18/05/2026
📍Pastaza
Oswaldo Valverde, presidente del Consejo Amazónico, recibió a la alcaldesa de Pablo Sexto de la provincia de Morona Santiago, donde mantuvo una reunión de trabajo enfocada en coordinar acciones y proyectos que beneficien al sector. Seguimos trabajando unidos por el progreso y bienestar de la Amazonía.
Un propósito amazónico nos une 🍃 💪