29/05/2026
🤝 Nuevos convenios, nuevas oportunidades para nuestro cantón.
La mañana de este viernes 29 de mayo, el GAD Municipal de El Empalme, representado por el alcalde Ing Rodolfo Cantos Acosta, y la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, con su delegada la Dra. Marlene Medina Villacís, directora de vinculación, suscribieron importantes convenios de vinculación y prácticas laborales, que significan nuevas oportunidades y beneficios para los empalmeses y para los futuros profesionales.
Estos acuerdos permitirán impulsar espacios de aprendizaje, capacitación y experiencia para los estudiantes universitarios, contribuyendo al desarrollo académico, profesional y social de nuestra comunidad.
Seguimos construyendo alianzas estratégicas que promueven el progreso, la educación y mejores oportunidades para las nuevas generaciones.