27/04/2026
Orgullo institucional a todo color
El pasado viernes 24 de abril, en el Museo Nacional de Quito, se llevó a cabo la premiación del concurso nacional "Colores de mi tierra", y nuestros talentosos estudiantes dejaron por todo lo alto el nombre de nuestra institución.
Con gran creatividad, sensibilidad y un profundo amor por nuestras raíces, lograron destacar en dibujo y pintura, demostrando que el arte también es una forma poderosa de poner en alto a quienes nos forman.
¡Felicidades a cada uno de estos jóvenes artistas!
BENJAMIN MÉNDEZ - Primero EGB - Tercer Lugar
CARLOS UREÑA - Séptimo EGB - Primera Mención
GABRIELA COCHANCELA - Séptimo EGB - Tercera Mención
VIVIANA MUÑOZ - Séptimo EGB - Primer Lugar
MATÍAS PARRA - Séptimo EGB - Segundo Lugar
CAMILA MOYANO - Noveno EGB - Tercer Lugar
Su esfuerzo, dedicación y pasión nos llenan de orgullo. Son un ejemplo de que con talento y corazón se pueden alcanzar las más altas metas.
🌄🎨