06/03/2025
A la querida ciudadanía de la provincia de Los Ríos:
Hoy me dirijo a ustedes con profundo agradecimiento por el apoyo, la confianza y el compromiso que han demostrado durante estos 11 meses de gestión al frente de la Gobernación. Ha sido un honor servirles y trabajar junto a ustedes por el bienestar de nuestra provincia.
Los Ríos es una tierra de gente trabajadora, solidaria y resiliente, y su esfuerzo diario ha sido la mayor inspiración para enfrentar los desafíos y avanzar en la construcción de un territorio más seguro y próspero. Cada proyecto, cada gestión y cada decisión tomada han tenido como principal objetivo mejorar la calidad de vida de nuestra gente.
Me retiro con la satisfacción del deber cumplido, pero con el firme compromiso de seguir aportando desde donde me encuentre al desarrollo de esta provincia que tanto quiero. Expreso mi profundo agradecimiento al presidente Daniel Noboa Azin por la confianza brindada para asumir esta responsabilidad, permitiéndome servir a Los Ríos con entrega y compromiso. Seguiremos respaldando su proyecto político con la convicción de que juntos podemos construir un mejor futuro para todos los ecuatorianos.
Asimismo, auguro éxitos al nuevo gobernador, Javier Buitrón Flores, en esta importante responsabilidad. Confío en que su gestión contribuirá al progreso de esta noble provincia y que, con el apoyo de todos, Los Ríos seguirá avanzando.
Gracias por su respaldo, por su calidez y por permitirme servirles. Los Ríos seguirá adelante con la fuerza y la unidad de su gente.
Con gratitud y aprecio,
Luis Martínez Berrazueta