15/05/2023
✅La mañana del domingo 14 de mayo del presente año, en el Salón de Eventos del Edificio del Gestión Parroquial - Alto Tambo 2019/2023 se realizó la de las nuevas autoridades del GAD Parroquial para el periodo 2023-2027.
La nueva administración estará conformada por, el señor JOSÉ CORTEZ DELGADO – Presidente reelecto, el señor JUAN LANDÁZURI, el señor FREDI MOREANO, la señora MARCIA SALTOS y la señora SELENA SOLARTE – Vocales principales, a quienes les deseamos éxitos en sus nuevas funciones, y bendiciones infinitas en beneficio de nuestra Parroquia.