09/06/2026
El Ayuntamiento Municipal de Villa Jaragua, Bahoruco, seguimos reafirmando nuestro compromiso de trabajar con transparencia y claridad porque el agua potable es un derecho de todos y construir el futuro de éste territorio con honestidad es la única forma de garantizar el desarrollo de nuestras comunidad.
Por eso, el Alcalde Municipal, Iván Arístides Medina Trinidad, en el día de hoy martes que contamos a 09 del presente mes de Junio, se trasladó a las zonas Cafetalera de Las Cañitas y Majagual, para continuar con el avance de los Acueductos Las Cañitas y Majagual, impulsando sustitución y ampliación de mangueras para su desarrollo.
Esté proyecto del preciado líquido potable, es supervisado y fiscalizado constantemente por el Ejecutivo Municipal, Iván Medina, donde, pudo observar de cerca la presión del Agua Potable en las lleves de cada hogar, además aprovechó el momento para visitar el Centro Educativo de la comunidad de majagual.
El Director del Centro Educativo de la zona alta, Gregorio Medina y Medina Trinidad , sostuvieron una conversación, en la cual, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento Municipal en la persona del Alcalde.
El Prof. Gregorio Medina, dice que ahora el Centro Educativo cuenta con el preciado líquido por lo antes era imposible. En ese mismo orden, se expresaron los Comunitarios.
"LA GESTIÓN PARA LA GENTE CONTINUA FIRME".