30/09/2024
Con el objetivo de continuar apoyando la Jornada de Salud en la provincia Santo Domingo, instruimos a la intendente de la Gobernación en el municipio Santo Domingo Oeste, Tania Ferreira, y a su equipo de trabajo a participar en la “Jornada de Toma de Presión y Glicemia”, organizada por la Fundación Arte de Maripoza en el sector de las Caobas.
Durante este operativo, se entregaron medicamentos y vitaminas a los adultos mayores presentes, totalmente gratis, beneficiando a cientos de personas que acudieron a la actividad.