30/05/2011
Excúsenme todos. Por un error imperdonable se nos olvidó ayer en el Día de las Madres, enviarle tambien FLORES a todas las Madres de los Dominicanos que propugnamos por la candidatura de DANILO MEDINA para que llegue a ser nuestro próximo y mejor Presidente de la República.
Dicen que más vale tarde que nunca!