Servicio Regional de Salud Ozama - SRSO.

Servicio Regional de Salud Ozama - SRSO. Es una organización publica, articulada en forma de red por niveles de complejidad. Ocupa un territorio de 4038.42 km².

El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) es una organización estatal creada en el 1978, articulada en forma de red por niveles de complejidad, que ofrece servicios de salud de alta calidad para atención a las personas, mejorando así los indicadores de salud. Con una población de 3, 520,536 habitantes (CONAPOFA 2010). Comprende al Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo y Monte Plata,

proveyendo en toda esta extensión los servicios de salud de atención a las personas a través de convenios con la estructura de la red y de contratos con otros prestadores en el sentido y prioridad que ordena el Reglamento de Redes Públicas.

🩸✨ 14 de junio | Día Mundial del Donante de SangreHoy te invitamos a extender una mano solidaria a través de la donación...
14/06/2026

🩸✨ 14 de junio | Día Mundial del Donante de Sangre

Hoy te invitamos a extender una mano solidaria a través de la donación de sangre, un gesto sencillo que tiene el poder de transformar historias y brindar nuevas oportunidades de vida.

Cada unidad de sangre donada es esencial para atender a pacientes que enfrentan situaciones de salud complejas y necesitan apoyo oportuno para su recuperación.

🤝 Donar sangre es una muestra de compromiso, empatía y responsabilidad con los demás.

✨ Un pequeño gesto puede convertirse en el mayor regalo para alguien que lo necesita.

13/06/2026
📍Monte Adentro, Santiago ✅Este viernes seguimos haciendo historia en Santiago.🏥🙌El presidente Luis Abinader encabezará e...
12/06/2026

📍Monte Adentro, Santiago

✅Este viernes seguimos haciendo historia en Santiago.

🏥🙌El presidente Luis Abinader encabezará el acto inaugural del renovado Hospital Municipal Dr. Antonio Trueba, donde se amplió el área de Emergencia y se realizó el remozamiento general de sus instalaciones.

Esta transformación mejora la experiencia de los usuarios y ofrece al personal de salud mejores condiciones para brindar mejores atenciones médicas.

🙌Es un hecho, seguimos fortaleciendo los espacios hospitalarios para asegurar una atención médica digna, moderna y de calidad, que responda a las necesidades de nuestra gente.

▶️ Acompáñanos en la transmisión en vivo a las 11:00 a. m. a través de .



12/06/2026

¡El Hospital Municipal Cevicos es reflejo del cambio en salud!

✅Este jueves, el presidente de la República, Luis Abinader, encabezó la entrega formal del remozamiento general y la ampliación del área de Emergencia del Hospital Municipal Cevicos, una obra que fortalece la Red Pública y amplía el acceso de los habitantes de Cevicos y de la provincia Sánchez Ramírez a servicios de salud dignos, en espacios modernos y debidamente equipados.

Durante la actividad, el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Julio Landrón, destacó que esta entrega forma parte de la ruta estratégica impulsada desde el año 2020 para saldar una deuda histórica con la infraestructura sanitaria del país. Señaló que la importante inversión realizada por el Gobierno ha permitido transformar hospitales y ampliar la capacidad de respuesta de la Red Pública, garantizando mejores condiciones para los usuarios y para el personal de salud que brinda atención cada día.

El Hospital Municipal Cevicos exhibe áreas renovadas y una Emergencia ampliada que permitirá ofrecer servicios con mayor eficiencia, seguridad y humanización, en beneficio de toda la comunidad.


12/06/2026

¡Residentes aseguran que el Hospital de Cevicos está mejor que una clínica! 🏥

Los residentes y personal de salud de Cevicos celebran la entrega del renovado Hospital Municipal de Cevicos, una obra que durante años fue esperada por la comunidad y que hoy fortalece el acceso a servicios de salud en la zona. 🙌

Después de años de espera, los habitantes del municipio cuentan con un hospital moderno y equipado para responder a sus necesidades de salud, permitiéndoles recibir atención más rápida, segura y oportuna sin necesidad de trasladarse a otros centros asistenciales.

✅El centro dispone de una ampliada área de emergencia y está equipado con servicios de rayos X, unidad quirúrgica, farmacia, consultorios y laboratorio para tuberculosis, sala de partos, internamiento pediátrico, área neonatal y otros espacios destinados a fortalecer la atención integral de los pacientes.

Esta obra forma parte de las acciones impulsadas por el presidente Luis Abinader para continuar fortaleciendo la Red Pública de Salud y garantizar servicios más dignos, modernos y accesibles para todos los dominicanos.

11/06/2026
11/06/2026

🙌🏥 ¡Cevicos está de fiesta!

Hoy el presidente Luis Abinader y el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Julio Landrón, realizarán la entrega del renovado Hospital Municipal de Cevicos, un centro que ahora cuenta con áreas modernizadas y una Emergencia ampliada para ofrecer una atención más oportuna, digna y de calidad a la población.

Con esta intervención, el hospital fortalece su capacidad de respuesta y se integra al proceso de transformación de la Red Pública, que continúa ampliando y mejorando los servicios de salud en todo el país.

El cambio en salud avanza en todo el territorio nacional.


🎉🙌¡Un CPN como Maimón merece!✅El fortalecimiento del Primer Nivel de Atención continúa acercando servicios de salud de c...
11/06/2026

🎉🙌¡Un CPN como Maimón merece!

✅El fortalecimiento del Primer Nivel de Atención continúa acercando servicios de salud de calidad a las comunidades.

Con la inauguración del totalmente remozado CPN Maimón, la población contará con un espacio moderno, climatizado y equipado con tecnología de vanguardia, diseñado para ofrecer una amplia cartera de servicios en condiciones óptimas, garantizando una atención más oportuna, cómoda y cálida.

Esta obra fortalece la capacidad resolutiva de la atención primaria y contribuye a que más personas reciban respuesta a sus necesidades de salud cerca de sus hogares.



✅Este jueves 11 de junio, nuestra gente de Cotuí será testigo de un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud...
11/06/2026

✅Este jueves 11 de junio, nuestra gente de Cotuí será testigo de un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud en la provincia, con la transformación y ampliación del Hospital Municipal Cevicos.

🙌Este centro de salud contará con espacios más amplios, modernos y equipados con tecnología de punta, garantizando servicios de mayor calidad, seguridad y comodidad para todos los usuarios.

Con la ampliación del Área de Emergencia, los pacientes recibirán atenciones más especializadas, eficientes y oportunas, contribuyendo a una respuesta más rápida y humana ante cualquier situación de salud.


 


Dirección

Dr. Delgado No. 304
Santo Domingo
10201

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 14:30
Martes 08:00 - 14:30
Miércoles 08:00 - 14:30
Jueves 08:00 - 14:30
Viernes 08:00 - 14:30

Teléfono

+18092212332

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Servicio Regional de Salud Ozama - SRSO. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Servicio Regional de Salud Ozama - SRSO.:

Compartir