28/05/2026
¡Creatividad, alegría y reconocimiento para nuestras maestras! 🎨
Nuestra institución, a través de la División de Turismo Magisterial, realizó el Taller de Reciclaje Artístico en celebración del Día de las Madres, donde maestras pensionadas y jubiladas provenientes de diferentes puntos del país elaboraron manualidades con materiales reciclados, incluyendo porta retratos, porta vinos, porta papel de baño y porta cosméticos. ♻️
La actividad reunió a las maestras en un ambiente de integración y alegría, en el que también se desarrollaron competencias de canto y baile, promoviendo el compartir y la sana convivencia entre las participantes. 🎶
Durante la jornada fueron premiadas las creaciones más destacadas, reconociendo la dedicación y entusiasmo demostrado por cada una de las asistentes en esta significativa celebración.