21/11/2022
Participamos en el acto de clausura de la capacitación a técnicos de equipos odontológicos dirigido a 30 técnicos. Dicha capacitación fue realizada en la universidad autónoma de Santo Domingo (UASD) en la escuela de odontologia la parte teórica en el salón Dr. Agustin Heredia y la parte práctica desarrollada en la clínica odontológica de la escuela. Esta capacitación se realizó con el propósito de mantener a nuestros técnicos capacitados en las nuevas tendencias de los equipos que vamos adquiriendo para mejorar la calidad de los servicios odontológicos cada día y brindar una atención digna para los usuarios que visitan cada uno de los centros de salud.