30/05/2024
Hasta dónde llegarás la paciencia de todos los dominicanos viendo los abusos que los haitianos han cometido con las autoridades de emigración,lo golpean con lo que tienen y lo que seas ,pero ningún grupo social se pronuncia sobre estos caso ,pero si un militar le da una pata a un haitiano salen todas las bocinas pagadas de los organismos que quieren y trabajan para que sea Dominicana la que resuelva el problema que nadie quiere meterle manos en Haití y que jamás podemos nosotros hacerlo ,esas son provocaciones calculadas que hay que darle el frente de manera contundente ,sin temor y con determinación ,en los Estados Unidos el que le pone las manos a un militar ahí mismo queda y nadie dices nada “que irónico” ,es de ahí que salen dichas organizaciones defensoras de los haitianos,no de los derechos humanos,si fuera así se pronunciarían por lo que le pasa a nuestras @