Gobernación Provincial El Seibo-Oficial

Gobernación Provincial El Seibo-Oficial Gobernadora: Magaly Tabar de Goico
🤝 Trabajando con compromiso, transparencia y vocación de servicio por el bienestar y desarrollo de nuestra provincia.
(1)

La Gobernadora Provincial de El Seibo, Magaly Tabar de Goico, participó este día en la jornada de entrega de lentes real...
19/06/2026

La Gobernadora Provincial de El Seibo, Magaly Tabar de Goico, participó este día en la jornada de entrega de lentes realizada por el INABIE, en la Escuela El Rosario, Distrito Educativo 12-03.

Esta iniciativa forma parte de las acciones orientadas a fortalecer el bienestar estudiantil, garantizando mejores condiciones de salud visual para los niños y niñas beneficiados, contribuyendo así a su desarrollo académico y a la igualdad de oportunidades en el entorno escolar.

El Gobierno continúa impulsando programas sociales que impactan de manera directa y positiva en la calidad de vida de la población estudiantil en todo el país.

Hoy celebramos la vida de nuestra gobernadora, Magaly Tabar De Goico, en su día de cumpleaños 🎉Agradecemos su entrega, c...
19/06/2026

Hoy celebramos la vida de nuestra gobernadora, Magaly Tabar De Goico, en su día de cumpleaños 🎉

Agradecemos su entrega, compromiso y dedicación al servicio de nuestra provincia, trabajando siempre con responsabilidad por el bienestar de todos los ciudadanos.

Le deseamos salud, sabiduría y muchas bendiciones en este nuevo año de vida. Que Dios continúe guiando cada uno de sus pasos y fortaleciendo su gestión en favor del desarrollo de nuestra gente.

La gobernadora provincial de El Seibo, Magaly Tabar de Goico, participó en el acto de graduación de los bachilleres técn...
18/06/2026

La gobernadora provincial de El Seibo, Magaly Tabar de Goico, participó en el acto de graduación de los bachilleres técnicos del Politécnico Fe y Alegría, donde fueron investidos estudiantes de las diferentes modalidades técnicas, entre ellas Gastronomía, Electricidad y Electrónica, culminando con éxito una etapa fundamental en su formación académica y profesional.

Durante la ceremonia, la representante del Poder Ejecutivo hizo entrega de una laptop a estudiante con mayor índice académico de la promoción, como reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y excelencia.

La actividad contó con la presencia del director del Distrito Educativo 12-03, Omar Peralta; la dirección del centro educativo, autoridades invitadas, docentes, estudiantes y familiares, quienes se dieron cita para acompañar este significativo acontecimiento.

La Gobernación Provincial de El Seibo extiende sus más sinceras felicitaciones a todos los graduandos, exhortándoles a continuar preparándose con compromiso y perseverancia para seguir aportando al desarrollo de la provincia y del país.

¡Enhorabuena a esta nueva generación de técnicos! Que este logro sea el inicio de un camino lleno de éxitos, oportunidades y grandes conquistas. 🎓✨

La gobernadora provincial de El Seibo, Magaly Tabar de Goico, participó en la Expo Feria de las Escuelas Laborales del M...
18/06/2026

La gobernadora provincial de El Seibo, Magaly Tabar de Goico, participó en la Expo Feria de las Escuelas Laborales del Ministerio de Educación, una iniciativa del presidente Luis Abinader con el propósito de fortalecer la formación técnico-laboral y la generación de oportunidades para el desarrollo integral de la población.

La actividad contó con la presencia del director del Distrito Educativo 12-03, Omar Peralta; el alcalde municipal, Leo Francis Zorrilla; así como autoridades educativas y representantes de diversos sectores de la provincia.

Durante el encuentro, los participantes exhibieron los conocimientos y habilidades adquiridos en las diferentes áreas de formación, en una muestra del compromiso del Gobierno del presidente Luis Abinader con el fortalecimiento de la educación y la generación de oportunidades para todos.

La gobernadora Magaly Tabar de Goico, participó en la jornada “Madres que Sostienen”, una iniciativa impulsada por el pr...
15/06/2026

La gobernadora Magaly Tabar de Goico, participó en la jornada “Madres que Sostienen”, una iniciativa impulsada por el presidente Luis Abinader a través de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC), dirigida por Edgar Augusto Féliz Méndez.

La actividad fue desarrollada en el Polideportivo de El Seibo y contó con la presencia de la subdirectora de la DASAC, Luz Estrella, el subdirector José Perdomo y el equipo de la institución, quienes hicieron posible el exitoso desarrollo de esta jornada en beneficio de las madres seibanas.

Con estas acciones, el Gobierno dominicano continúa fortaleciendo las políticas de asistencia y protección social, llevando apoyo directo a quienes más lo necesitan.

Seguimos trabajando por el bienestar de las familias de El Seibo.

La gobernadora provincial de El Seibo, Magaly Tabar de Goico, encabezó un encuentro con ganaderos, líderes comunitarios ...
14/06/2026

La gobernadora provincial de El Seibo, Magaly Tabar de Goico, encabezó un encuentro con ganaderos, líderes comunitarios y representantes de distintos sectores de la comunidad de Mata de Palma, con el propósito de escuchar sus inquietudes y fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de la zona.

Durante la reunión se abordaron temas relacionados con la seguridad preventiva y la importancia de mantener una coordinación permanente entre las autoridades y los sectores productivos, promoviendo acciones que contribuyan a la tranquilidad, la convivencia y el desarrollo de las comunidades.

✨ Seguimos trabajando de la mano con las comunidades, fortaleciendo la seguridad y el bienestar de todos los seibanos.

La gobernadora provincial de El Seibo, Magaly Tabar de Goico, asistió a la jornada dedicada al fortalecimiento de la com...
14/06/2026

La gobernadora provincial de El Seibo, Magaly Tabar de Goico, asistió a la jornada dedicada al fortalecimiento de la comunidad, una iniciativa del Gobierno del presidente Luis Abinader, ejecutada por el Ministerio de Interior y Policía, que dirige la ministra Faride Raful, a través del Viceministerio de Seguridad Interior, encabezado por Edwin Eusebio Féliz Brito.

Durante la actividad se ofrecieron servicios de asistencia legal, orientación psicológica, inclusión social, entre otros, con el objetivo de acercar soluciones y oportunidades a las comunidades más vulnerables.

La jornada contó con la presencia del viceministro Edwin Eusebio Féliz Brito, Tomás Pichardo, autoridades locales y ciudadanos que acudieron a recibir los servicios brindados.

Seguimos fortaleciendo comunidades más seguras, inclusivas y solidarias.

La gobernadora provincial de El Seibo, Magaly Tabar de Goico, participó en el Encuentro Territorial encabezado por la di...
12/06/2026

La gobernadora provincial de El Seibo, Magaly Tabar de Goico, participó en el Encuentro Territorial encabezado por la directora general de la Dirección de Desarrollo Social Supérate, Mayra Jiménez, realizado en el Polideportivo de El Seibo.

La jornada reunió a beneficiarios del programa Supérate y representantes de diversos sectores, en un espacio orientado a fortalecer las políticas de protección social y continuar acercando oportunidades a las familias seibanas.

✨ Seguimos trabajando por una provincia con más bienestar e inclusión.





Comprometida con el desarrollo de nuestra provincia, la gobernadora Magaly Tabar de Goico agotó una importante agenda de...
11/06/2026

Comprometida con el desarrollo de nuestra provincia, la gobernadora Magaly Tabar de Goico agotó una importante agenda de trabajo fortaleciendo vínculos institucionales y promoviendo iniciativas en beneficio de los seibanos.

Como parte de esta jornada, realizó una visita de cortesía al consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Jorge Subero Isa, acompañada por el encargado regional de INESPRE, Edgar García Peralta, donde intercambiaron impresiones sobre temas de interés para el avance y fortalecimiento de la provincia de El Seibo.

Asimismo, sostuvo un encuentro en el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) con el director de Becas Internacionales, Starling Cordero y la encargada de Becas Nacionales, Yocasta Guzmán, abordando oportunidades académicas y de formación que permitan ampliar el acceso de los jóvenes seibanos a programas de becas y desarrollo profesional.

Cada gestión representa un paso más hacia una provincia con mayores oportunidades, mejor preparada para el futuro y con más herramientas para el crecimiento de su gente.

Seguimos trabajando por el presente y el futuro de El Seibo.





La gobernadora provincial, Magaly Tabar de Goico, encabezó el día de hoy una importante sesión del Consejo de Desarrollo...
05/06/2026

La gobernadora provincial, Magaly Tabar de Goico, encabezó el día de hoy una importante sesión del Consejo de Desarrollo Provincial, junto al señor Erick Dorrejo Medina, autoridades locales y representantes de la sociedad civil.

Durante el encuentro participaron los principales miembros del Consejo de Desarrollo Provincial, entre ellos el alcalde Leo Francis Zorrilla, así como diputados de la provincia y demás actores vinculados al desarrollo territorial.

La jornada estuvo enfocada en la validación y priorización de las demandas de la sociedad civil, con el propósito de identificar las necesidades más apremiantes de la provincia y establecer acciones estratégicas que contribuyan al bienestar colectivo y al fortalecimiento del desarrollo sostenible.

Con esta jornada, la gobernadora Magaly Tabar de Goico continúa fortaleciendo los espacios de planificación y concertación, en consonancia con la visión de desarrollo impulsada por el presidente Luis Abinader para garantizar mayores oportunidades y bienestar a los habitantes de la provincia.

Dirección

Avenida Manuela Diez Jiménez
Santa Cruz De El Seibo
24000

Teléfono

+18095522534

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gobernación Provincial El Seibo-Oficial publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir