19/06/2026
La Gobernadora Provincial de El Seibo, Magaly Tabar de Goico, participó este día en la jornada de entrega de lentes realizada por el INABIE, en la Escuela El Rosario, Distrito Educativo 12-03.
Esta iniciativa forma parte de las acciones orientadas a fortalecer el bienestar estudiantil, garantizando mejores condiciones de salud visual para los niños y niñas beneficiados, contribuyendo así a su desarrollo académico y a la igualdad de oportunidades en el entorno escolar.
El Gobierno continúa impulsando programas sociales que impactan de manera directa y positiva en la calidad de vida de la población estudiantil en todo el país.