16/10/2020
Nos place comunicarles de la reunión que sostuvimos con técnicos de Coraaplata donde hicimos un levantamiento de daños del acueducto en nuestro Distrito M. Sabaneta de Yásica para trabajar en la reparación del mismo.
Les damos las gracias al Ing.Oliver Nazario Brugal y a la Asociación ADESAYA ( Asociación de desarrollo Sabaneta de Yásica ) junto a los comunitarios que nos acompañaron.
También nos reunimos con el Ministro de Medio Ambiente Orlando George Mera y nos trasladamos hacia la Boca para inspeccionar el
proyecto que se está desarrollando en esa localidad.
Luego nos trasladamos a Palo Amarillo para empezar con los trabajos de reparaciones de caminos vecinales.