23/04/2024
Un Sueño Cumplido
En la tarde de hoy que inauguramos la Cancha Municipal de Juan Barón una construcción que fue un sueño para nuestros municipes, hoy se convierte en una realidad, la Alcaldesa Ángela Dipré prometió entregar a la comunidad en su mandato y hoy podemos decir, misión cumplida.
Agradecemos a los jóvenes del baloncesto que se involucraron, a la comunidad y a la empresa Domicem.
Fue grata la ocasión para que los jugadores de baloncesto reconocieran a la Alcaldesa y a los regidores por su labor en la comunidad, al igual que el intendente de los Bomberos también reconoció a las autoridades por la gran labor desempeñada durante su cuatrienio.
Tu Alcaldesa Ángela Dipré por el pueblo y para el pueblo.