05/06/2026
🌿 ¡Cuidar nuestro planeta es tarea de todos! 🌎✨
Hoy conmemoramos el Día Mundial del Medio Ambiente, y en nuestra Escuela Básica San Antonio María Claret lo celebramos con mucha conciencia.
Durante el acto cívico, los estudiantes de 3er. Grado A nos regalaron una excelente y motivadora exposición sobre la importancia de proteger nuestros recursos naturales, sembrando en cada uno de nosotros el deseo de ser guardianes de la naturaleza. 🦅💧🌳
Felicitamos a estos pequeños grandes líderes y a sus maestros por recordarnos que las grandes acciones comienzan con pequeños pasos en nuestra escuela y hogares. ¡Orgullosos de su compromiso! 👏💚