09/03/2025
FELIZ DÍA DEL BOMBERO 👨🚒.
Por el decreto N. ° 9388 promulgado el 8 de octubre de 1953, se estableció el segundo domingo de marzo de cada año, como el Día del Bombero, en homenaje de reconocimiento y de simpatía a la esforzada labor que en favor de la colectividad realizan los beneméritos cuerpos de bomberos del país.
Agradecemos en especial la labor realizada por nuestros Bomberos municipales, ese equipo de hombres y mujeres quienes siempre están dispuestos a brindar apoyo por su gran vocación de servicio, los cuales merecen todo nuestro apoyo y respeto.
🚒Gracias Bomberos de La Guayiga 🔥🧑🚒.