31/05/2026
Y como ya es tradición cada año, el alcalde Antonio Severino (Francis) volvió a llenar de alegría y esperanza a las madres del distrito municipal Arroyo Al Medio en honor al Día de las Madres, una actividad preparada especialmente para reconocer el amor, la entrega y el invaluable papel que desempeñan en cada familia.
Para esta memorable actividad, el alcalde contó con el importante respaldo del senador Alexis Victoria y del diputado Stalin Vásquez, quienes se unieron a esta gran actividad dedicada a honrar a esas mujeres que, con amor, esfuerzo y dedicación, son el pilar de cada hogar. La celebración se desarrolló en un ambiente de alegría, unión y gratitud, donde las madres fueron las verdaderas protagonistas.
Como parte central de la jornada, se realizó una espectacular rifa en la que todas las madres asistentes tuvieron la oportunidad de participar y ganar importantes premios. Entre los artículos sorteados destacaron 5 pasolas, 2 motores, neveras, lavadoras, estufas, abanicos, microondas, televisores y una amplia variedad de electrodomésticos, llevando felicidad y sorpresas a decenas de familias del distrito.