02/06/2026
La mañana de hoy, colaboradores de la institución participaron en el taller “Principios Básicos de Género”, impartido por Ana Iris de León, del Ministerio de la Mujer, en nuestro Salón Ing. Manuel Lulo Gitte.
La capacitación tuvo como objetivo fortalecer los conocimientos sobre igualdad de género y promover espacios laborales basados en el respeto, la equidad y la inclusión.
Ministerio de la Mujer RD