08/06/2026
Imágenes que reflejan un evento lleno de alegría y solidaridad
Nuestra Alcaldía celebró por todo lo alto la Gran Rifa de las Madres, una actividad preparada con mucho cariño para honrar a esas mujeres luchadoras que son el pilar de nuestros hogares. Las imágenes muestran momentos de emoción, sonrisas y agradecimiento de las madres ganadoras, quienes recibieron importantes premios en un ambiente de confraternidad y entusiasmo.
Esta hermosa iniciativa fue posible gracias al valioso apoyo de Edgar Augusto Feliz Mendez, director de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC), reafirmando el compromiso conjunto de seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente.
Promesas cumplidas, compromiso social y amor por nuestro municipio.
Seguimos avanzando.