13/06/2026
Profundamente conmovida y orgullosa, la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez vivió un momento muy emotivo al participar en el homenaje dedicado a destacados maestros y maestras de nuestra provincia.
Como educadora, la representante del Poder Ejecutivo se identificó con cada historia, cada sacrificio y cada huella dejada por quienes han dedicado su vida a enseñar.
La actividad, organizada por el Movimiento Cultural Peraviano y el Centro Cultural Perelló, estuvo cargada de emociones, nostalgia y gratitud, en un ambiente donde las lágrimas y los aplausos fueron la mejor expresión del cariño y respeto hacia quienes han dedicado sus vidas a formar generaciones.
Para Yadira Báez honrar a los maestros es reconocer a los verdaderos constructores del futuro y guardianes del desarrollo de nuestra sociedad.
🏛️