Gobernación Civil de la provincia Peravia

Gobernación Civil de la provincia Peravia Cuenta oficial de la Gobernación Civil de la provincia Peravia Prof. Ángela Yadira Báez Gobernadora

Profundamente conmovida y orgullosa, la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez vivió un momento muy emotivo al partic...
13/06/2026

Profundamente conmovida y orgullosa, la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez vivió un momento muy emotivo al participar en el homenaje dedicado a destacados maestros y maestras de nuestra provincia.

Como educadora, la representante del Poder Ejecutivo se identificó con cada historia, cada sacrificio y cada huella dejada por quienes han dedicado su vida a enseñar.

La actividad, organizada por el Movimiento Cultural Peraviano y el Centro Cultural Perelló, estuvo cargada de emociones, nostalgia y gratitud, en un ambiente donde las lágrimas y los aplausos fueron la mejor expresión del cariño y respeto hacia quienes han dedicado sus vidas a formar generaciones.

Para Yadira Báez honrar a los maestros es reconocer a los verdaderos constructores del futuro y guardianes del desarrollo de nuestra sociedad.

🏛️

12/06/2026

Con gran emoción despedimos esta semana laboral en la Gobernación🏛️, con la grata visita de doña Carmen Lidia Cruz, una mujer admirable que nos honró con su presencia y nos regaló una hermosa declamación cargada de valores, humildad y fraternidad.

Valoramos profundamente este gesto tan especial, que llenó de sensibilidad y reflexión nuestro ambiente de trabajo. Sus versos nos recordaron la importancia del diálogo sincero, la comprensión mutua y el respeto entre semejantes.

Gracias doña Carmen, por compartir su talento, su sabiduría y su noble corazón con nuestra institución. Recibimos este hermoso regalo con gratitud y cariño, haciendo de este cierre de semana un momento verdaderamente emotivo y memorable.

¡Que Dios continúe bendiciendo su vida y le permita seguir inspirando a muchas personas con sus lúcidas declamaciones! 💙🙏🏻✨

🏛️Para la Gobernación Civil de Peravia constituye un honor haber recibido la visita de un grupo de guardiamarinas de ter...
11/06/2026

🏛️Para la Gobernación Civil de Peravia constituye un honor haber recibido la visita de un grupo de guardiamarinas de tercer año de la Armada de República Dominicana, con quienes compartimos una enriquecedora jornada de intercambio y aprendizaje.

Durante el encuentro, los jóvenes oficiales recibieron orientaciones sobre el rol y las funciones de la representante del Poder Ejecutivo en la provincia, la profesora Ángela Yadira Báez, así como una explicación sobre el trabajo que desarrolla la Gobernación en favor del bienestar y el desarrollo de la ciudadanía.

Asimismo, realizaron un recorrido por las instalaciones de la institución, conociendo de cerca los distintos espacios y procesos que forman parte de la gestión gubernamental en la provincia.

La honorable gobernadora aprovechó la ocasión para hacer entrega de un ejemplar del 📘Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible Peravia 2025-2055, una hoja de ruta que orienta las acciones y proyectos destinados a impulsar el crecimiento integral de la provincia durante las próximas tres décadas.

🤝Agradecemos a la Armada de República Dominicana por permitir este valioso acercamiento institucional que fortalece los vínculos entre nuestras entidades y contribuye a la formación de los futuros líderes de nuestra nación.

La exitosa Expo Mango 2026🥭, nos dejó momentos inolvidables, experiencias enriquecedoras y la satisfacción de haber comp...
10/06/2026

La exitosa Expo Mango 2026🥭, nos dejó momentos inolvidables, experiencias enriquecedoras y la satisfacción de haber compartido con miles de personas que se dieron cita para celebrar uno de los mayores orgullos de nuestra tierra.

Recibimos una extraordinaria cantidad de visitantes, familias, productores, emprendedores y amantes del mango que disfrutaron de una programación llena de cultura, gastronomía, innovación y tradición.

De manera especial, fue un honor contar con la distinguida visita del director general de la Policía Nacional de la República Dominicana, el mayor general Ing. Andrés Modesto Cruz Cruz, junto a su esposa, con quienes compartimos gratamente y cuya presencia resaltó la relevancia de la Expo Mango como un espacio de integración, desarrollo y promoción de nuestras riquezas agrícolas.

Felicitamos de manera especial al Clúster del Mango, al Comité Organizador y a cada una de las personas, instituciones, empresas, productores, patrocinadores, voluntarios y colaboradores que hicieron posible esta gran fiesta agrícola y cultural. Su dedicación, visión y compromiso fueron fundamentales para el éxito alcanzado.

¡Enhorabuena a todos! La Expo Mango 2026 quedará en la memoria como una celebración extraordinaria del trabajo, la producción y la identidad de esta, la ¡Capital del mango!. 🥭👏🏻

Con profundo pesar, lamentamos el fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo, Johnny de los Santos.Su amabilidad...
07/06/2026

Con profundo pesar, lamentamos el fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo, Johnny de los Santos.

Su amabilidad, entrega y calidad humana permanecerán siempre en nuestros corazones.

Paz a su alma y fortaleza para sus familiares y seres queridos. 🤍

07/06/2026

Así viven nuestros visitantes la Expo Mango 2026. Hoy es el último día para disfrutar de esta gran celebración. ¡No te quedes fuera, te esperamos!

06/06/2026

¡Nuestro stand se ha convertido en una parada obligatoria en la Expo Mango 2026!

Gracias a todos los visitantes que han pasado a capturar un recuerdo especial y compartir con nosotros esta gran celebración.

📍 Si aún no lo has visitado, te esperamos en el stand de la Gobernación Civil de Peravia.

La Expo Mango 2026 abrió sus puertas y la gobernadora Ángela Yadira Báez, estuvo presente acompañando este importante ev...
04/06/2026

La Expo Mango 2026 abrió sus puertas y la gobernadora Ángela Yadira Báez, estuvo presente acompañando este importante evento que enaltece nuestra producción agrícola, nuestra cultura y nuestra gente.

¡Baní sigue siendo referente nacional del mango!

Dirección

Calle Sánchez ESquare Canela Mota
Baní

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 16:00
Martes 08:00 - 16:00
Miércoles 08:00 - 16:00
Jueves 08:00 - 16:00
Viernes 08:00 - 16:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gobernación Civil de la provincia Peravia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Gobernación Civil de la provincia Peravia:

Compartir