03/09/2019
Desde luego que si seguis, como vais, lo estais haciendo de mal en peor, las mismas directrices que el Psoe y el P.P. más de los mismo, nada de garantizar el evitar los desahucios y el desamparo de la gente sube y sube, la regulación de los alquileres y el disparate de la burbuja de los mismos no se resuelve, comprando 4 viviendas ni nada parecido ni mucho menos, si no habriendo la puertas y facilitando su acceso en compra, como los políticos haceis, ¿ A que vosotros quereis en propiedad, que no os esten puteando subiendoos el alquiler o teniendo que desalojar la misma y cambiarse a otra más cara?, pues pensar en eso lo mismo que vosotros quiere casi toda la gente el 83% según el CIS. así que ponerse la pilas y poner encima de la mesa soluciones para ellos, y aqúi en este articulo os pongo algunas, haber si al menos contestais, ya que no quereis saber nada de los circulos ni de las promesas que habeis hecho ni de participación ni de regeneración y rehabilitación de los barrios como el del Barrio de San Anton en Elche, donde os estais riendo de todos, siguiendo ahora las directrieces del Psoe, permitiendo hacer negocios y arruinando a las ´familias vulnerables, mientras siquiera apareceis y mirais para otro lado, CONTESTAR POR FAVOR Y DEBATIR RAZONABLEMTE, COMO LA DEMOCRACIA ABIERTA Y PARTICIPATIVA EXIGE. Saludos y mucha suerte. https://debatepublicoblog.wordpress.com/2019/08/24/por-una-razonable-politica-de-vivienda/?fbclid=IwAR3Nx9SPeRKuyk_dIntfdR2HiSyw9n66SvBVv2LdY3r-pb_k8djgGs9wlmo
Empieza el mes de septiembre con el equipo al completo y con mucho trabajo por delante para mejorar la vida de la gente.