10/08/2016
Uno de esos días en que te despiertas añorando a aquella isla en el medio del Caribe inmenso, aquella isla sin muchos recursos naturales pero con el recurso más importante y trascendental su bella gente. Por eso yo soy Cubano y me muero siendo Cubano. Feliz día a tod@s les dejo este vídeo de una serie de aquellos años de los Camilitos y la Escuela de Cadetes cuando tod@s soñábamos con ir a Angola. Porque recordar es volver a vivir..............https://www.youtube.com/watch?v=c8tnwGiEw60
"Ya se va aquella edad”. Es una canción de Pablo Milanés que sirvió de tema a la serie cubana " Algo más que soñar " Estrenada en cuba en 1984 . Muchos la re...