02/07/2025
🎉🎭 ¡Cerramos con alegría la etapa circuital del FEA 2025! 🎭🎉
Con estas fotos llenas de talento, emoción y arte, damos por concluida nuestra participación en la etapa circuital del Festival Estudiantil de las Artes 2025. Nuestros estudiantes brillaron en las disciplinas de Artes Literarias, Visuales, Musicales y Escénicas, representando con orgullo a la Escuela Santo Tomás.
👏 Agradecemos profundamente a:
👨👩👧👦 Padres y encargados de familia, por su apoyo constante, compromiso y por acompañar el crecimiento artístico de sus hijos.
👩🏫 Docentes, por su guía, entrega y por motivar la expresión creativa en cada estudiante.
🏫 La institución educativa, por brindar espacios donde el arte florece y por creer firmemente en el poder transformador de la expresión artística.
🎨🎶💃 ¡Gracias por permitir que el arte hable, se mueva, cante y transforme!
¡Nuestros estudiantes no solo presentaron un número, presentaron su alma! Escuela Santo Tomás