10/04/2024
El Comité Pro Asociación de Desarrollo Integral Los Geranios, Paso Ancho ha realizado gestiones ante la municipalidad, Fuerza y Luz y el Ministerio de Seguridad para abordar situaciones que están afectando la comunidad de Geranios. A inicios de año se tuvo una reunión con el departamento de parques de la Muni donde se le expusieron preocupaciones sobre la poda de árboles y la limpieza del parque. De igual manera se hicieron gestiones ante Fuerza y Luz para mejorar la iluminación del parque obteniendo una respuesta pronta y positiva. El Comité está en conversaciones con la Municipalidad para instalar un sistema de cámaras de vigilancia que proporcione mayores niveles de seguridad. Pronto tendremos noticias en ese sentido. De igual manera el propio comité ha hecho jornadas de limpieza en el parque.