Movimiento Patriótico Occidente Unido

Movimiento Patriótico Occidente Unido Personas que quieren lo mejor para nuestro hermoso país. Con criterio y análisis para tomar de una manera objetiva las mejores decisiones y apoyar lo positivo..

Super Recomendado....
30/05/2026

Super Recomendado....

Recuerden que por este fin de semana vamos a tener Plato Especial!! Tacos de Birria Disponibles solo Sábado y domingo no se quede sin los suyos 🌮 🇲🇽

Créditos del autorhttps://www.facebook.com/share/1BCCebDy3g/
27/05/2026

Créditos del autor

https://www.facebook.com/share/1BCCebDy3g/

------------------------------
✦✦✦ 🅔🅝🅣🅔🅡🅡🅐🅓🅞 !!!
------------------------------
💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡💡

Ahora a las 8 de la madrugada loggeamos el whatsapp del patico, y varias personas nos preguntan que cómo es posible que "perdiéramos" en el caso "COMBO ICE 2.0" ?, e inclusive tres o cuatro babosos jaguares vinieron a "insultar", a "madriar" y a "burlarse" del pato porque dicen (todos felices) que anoche a las 10pm, 𝗲𝗹 𝗽𝗹𝗮𝗻 𝗱𝗲 "𝗮𝗿𝗺𝗼𝗻𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻" 𝗲𝗹é𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰𝗮 !!!!. 🤦‍♂️

Primero que todo, de "armonización" NO TIENE NADA... y segundo que todo, NO, no celebren nada mis amigos jaguares, ese proyecto está más mu**to que Michael Jackson, (aunque bueno, a MJ lo vieron en un bus la semana pasada en Brazil).

Lo que pasó ayer es un poquito técnico (por eso la colocha y marvin no pueden entenderlo), pero se llama "𝗜𝗧𝗘𝗥 𝗟𝗘𝗚𝗜𝗦" y es el camino que enfreta una idea para llegar a ser ley de la República.

El paso #1 es que alguien tenga una idea y ahí empieza este largo camino, y el paso final es que se imprima en la Gaceta para que entre a regir ese día.

Son un montón de -digamos- "filtros", y este proyecto ya está como a la mitad del camino: votaciones en el plenario.

La ley dice que los proyectos, para pasar esta etapa debe ser discutidos y votados 𝗗𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗖𝗘𝗦, en este caso en particular, la primera votación se aprueba con la mitad más uno de los presentes, pero la segunda votación requiere de 38+ votos, y ayer quedó clarísimo que eso 𝗡𝗢 𝗟𝗢 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘𝗡.

Lo que pasó ayer fue la primera votación y sí, "ganaron" los jaguares con 30 votos, pero hasta ahí llegó la novela.

𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 ?

Ya el proyecto avanzó bastante, ahora debe esperar para ser convocado a ese "segundo round", pero recuerden ustedes que estamos en esa parte del año legislativo donde chaves administra la agenda de los diputados. O sea, debe ser convocado por chaves, entonces sabiendo que no tienen el apoyo que necesitan para aprobarse en segundas nupcias, pues 𝗵𝗼𝘆 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗳𝘂𝗲 𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗮𝘃𝗲𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗷𝗮𝗴𝘂𝗮𝗿 (donde guarda las pachas de wiskoncin).

Jamás de los jamases, el soberbio de chaves va a agendar algo que sabe que va a perder, por eso, aseguramos que eso ya está listo pa'la foto, y ya tiene clavos.

Ahora lo que sigue es que alguna luminaria de esas de diputados que tenemos, presente algo similar pero bien hecho, y que mientras, el terremoto que pasó por el ICE ponga las barbas de los empleados en remojo.

También queda la posibilidad de someter el caso a 𝗥𝗘𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗨𝗠 para que la gente decida, pero vean, es realmente pasmoso y sorprendente la propiedad y la seguridad con que los jaguares hablan de "referendum" sin tener ni remota idea de lo que significa, y las dificultades que eso enfrenta.

Claro, que los loros repiten las estupideces que escuchan y todos están envalentonados hablando de referendum porque escuchan al gran jetón jaguar otto guevara con esa cantaleta, cuando el mismo otto sabe que 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗺𝗮́𝘀 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗲́𝗹 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗿𝗲𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝘂𝗺.

Eso sí lo tiene clarísimo otico, pero también tiene claro lo fácil que resulta engañar a la fauna jaguar, y bueno, con tal de mantenerlos en el hipnotizmo, se deja decir cuanta burrada se le ocurre, lo que no entiendo es cómo aguanta la risa cuando las dice.

________________________


18/05/2026

------------------------------------
✦✦✦ 🅣🅔 🅜🅘🅝🅣🅘🅔🅡🅞🅝 !!!
------------------------------------
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Ya no recuerdo ni cuántas veces lo hemos advertido en el patico:

💸 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗲𝗹 𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼,
🚗 los carros eléctricos,
☠️ la promoción del ab**to,
🌈 la majadería LGTBI,
🚬 la mariguana "recreativa",
🧳 las migraciones desordenadas,
🕎 la islamización de occidente,
🐄 la destrucción del agro,
☀️ el calentamiento global,
🦠 una nueva "cepa" diaria,
⛴️ barcos infectados,

y otro montón de barrabasadas, son parte del mismo cuento NOM del globalismo 2030, lástima que muy poquita gente nos da pelota, y como ni entienden del tema, poquita gente comparte estos temas, que son, -por mucho-, lo más importante de todo. (𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔 𝗨𝗦𝗧𝗘𝗗, a ver si empezamos a avanzar).

Pero bueno, hoy probamos 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗭 que 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻, arriba pusimos lo del efectivo en negrita porque nos vamos a enfocar en eso: 𝗘𝗟 𝗨𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢.

Por mil y una razones, el uso de efectivo produce LIBERTAD INDIVIDUAL y limita el brutal control del sistema sobre los individuos, pero ahora, -más que eso-, garantiza .

Suecia, el país más civilizado y desarrollado del mundo, lleva décadas sin usar efectivo, ahí las monedas y los billetes (crona sueca) están en vitrina en los museos en Djurgärden y en Gamla Stan, y bueno, los suecos están tan avanzados que desde marzo pasado el partido "moderat" en el poder (derecha conservadora moderada), está volviendo a 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼.

Algo saben esos vikinguitos, que aquí los progres ni entienden, ni quieren entender.

Solo les voy a dar una pista, a ver si enciende algunas luces:

Por el famoso Estrecho de Ormuz (en control de Irán), pasan siete cables de datos que transportan el tránsito del 90% de los datos de internet global. Hoy en día USA, CR y el planeta, dependemos de internet PARA TODO (hasta para que usted lea esto)...

Esta mañana, el gobierno de Irán publicó un mapita con la ubicación (hasta ayer secreta) de esos cables, todavía a esta hora no se sabe si fue una amenaza, un juego de estrategia, un error o qué, pero eso dejó CALLADA a la casa blanca, que lleva nueve horas en silencio sepulcral... (recuerden ustedes que Trump parece un carajillo, nunca se queda callado).

Ahora Trump tiene solo tres opciones:

1) Aplicar la fuerza violenta y tomar el control al 100% de Ormuz (con todo Irán y el que se atraviese, capacidad militar le resobra).

2) Retirarse inmediatamente y "perder la guerra" (Vietnam2). Sería lo más cuerdo, pero donitald no es exactamente conocido por su humildad.

3) Seguir adelante obviando esas amenazas y si Irán corta esos cables, volvemos 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 a la "era de piedra".

Si me preguntan a mí, las dos primeras no son viables, además de que esos planos/mapas revelados hoy explican que esos cables están a solo 10 metros de profundidad en algunos tramos, lo que haría demasiado fácil para un solo buzo talibán (con una cuchillilla pelamangos), cortar, y "ganar la guerra" inmediatamente.

En el instante que eso pase, su tarjeta pasará a ser un pedazo de plástico que no servirá de NADA más que para recordar su sistema de vida anterior (a menos que la adobe y se la coma con todo y billetera), y si usted piensa en sinpe o en algún otro medio electrónico, pues piénselo otra vez !!!!

𝗡𝗢𝗧𝗔:
-Antes de que venga a decir, pato conspi, o que inventamos esa noticia: solo busque en google esa y otras noticias relativas, aquí les dejo esta nota de swissinfo.ch, un medio suizo (no sueco), que es, -de hecho-, el medio suizo más serio y formal desde 1950.
https://www.swissinfo.ch/spa/suecia-prepara-una-ley-para-obligar-a-aceptar-pagos-en-efectivo-en-supermercados-y-farmacias/91121704?utm_source=chatgpt.com

_________________________


Dirección

San Ramón

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 20:00
Martes 07:00 - 20:00
Miércoles 07:00 - 20:00
Jueves 07:00 - 20:00
Viernes 07:00 - 20:00
Sábado 07:00 - 20:00
Domingo 06:00 - 18:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Movimiento Patriótico Occidente Unido publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Movimiento Patriótico Occidente Unido:

Compartir