18/05/2026
------------------------------------
✦✦✦ 🅣🅔 🅜🅘🅝🅣🅘🅔🅡🅞🅝 !!!
------------------------------------
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Ya no recuerdo ni cuántas veces lo hemos advertido en el patico:
💸 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗲𝗹 𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼,
🚗 los carros eléctricos,
☠️ la promoción del ab**to,
🌈 la majadería LGTBI,
🚬 la mariguana "recreativa",
🧳 las migraciones desordenadas,
🕎 la islamización de occidente,
🐄 la destrucción del agro,
☀️ el calentamiento global,
🦠 una nueva "cepa" diaria,
⛴️ barcos infectados,
y otro montón de barrabasadas, son parte del mismo cuento NOM del globalismo 2030, lástima que muy poquita gente nos da pelota, y como ni entienden del tema, poquita gente comparte estos temas, que son, -por mucho-, lo más importante de todo. (𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔 𝗨𝗦𝗧𝗘𝗗, a ver si empezamos a avanzar).
Pero bueno, hoy probamos 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗭 que 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻, arriba pusimos lo del efectivo en negrita porque nos vamos a enfocar en eso: 𝗘𝗟 𝗨𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢.
Por mil y una razones, el uso de efectivo produce LIBERTAD INDIVIDUAL y limita el brutal control del sistema sobre los individuos, pero ahora, -más que eso-, garantiza .
Suecia, el país más civilizado y desarrollado del mundo, lleva décadas sin usar efectivo, ahí las monedas y los billetes (crona sueca) están en vitrina en los museos en Djurgärden y en Gamla Stan, y bueno, los suecos están tan avanzados que desde marzo pasado el partido "moderat" en el poder (derecha conservadora moderada), está volviendo a 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼.
Algo saben esos vikinguitos, que aquí los progres ni entienden, ni quieren entender.
Solo les voy a dar una pista, a ver si enciende algunas luces:
Por el famoso Estrecho de Ormuz (en control de Irán), pasan siete cables de datos que transportan el tránsito del 90% de los datos de internet global. Hoy en día USA, CR y el planeta, dependemos de internet PARA TODO (hasta para que usted lea esto)...
Esta mañana, el gobierno de Irán publicó un mapita con la ubicación (hasta ayer secreta) de esos cables, todavía a esta hora no se sabe si fue una amenaza, un juego de estrategia, un error o qué, pero eso dejó CALLADA a la casa blanca, que lleva nueve horas en silencio sepulcral... (recuerden ustedes que Trump parece un carajillo, nunca se queda callado).
Ahora Trump tiene solo tres opciones:
1) Aplicar la fuerza violenta y tomar el control al 100% de Ormuz (con todo Irán y el que se atraviese, capacidad militar le resobra).
2) Retirarse inmediatamente y "perder la guerra" (Vietnam2). Sería lo más cuerdo, pero donitald no es exactamente conocido por su humildad.
3) Seguir adelante obviando esas amenazas y si Irán corta esos cables, volvemos 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 a la "era de piedra".
Si me preguntan a mí, las dos primeras no son viables, además de que esos planos/mapas revelados hoy explican que esos cables están a solo 10 metros de profundidad en algunos tramos, lo que haría demasiado fácil para un solo buzo talibán (con una cuchillilla pelamangos), cortar, y "ganar la guerra" inmediatamente.
En el instante que eso pase, su tarjeta pasará a ser un pedazo de plástico que no servirá de NADA más que para recordar su sistema de vida anterior (a menos que la adobe y se la coma con todo y billetera), y si usted piensa en sinpe o en algún otro medio electrónico, pues piénselo otra vez !!!!
𝗡𝗢𝗧𝗔:
-Antes de que venga a decir, pato conspi, o que inventamos esa noticia: solo busque en google esa y otras noticias relativas, aquí les dejo esta nota de swissinfo.ch, un medio suizo (no sueco), que es, -de hecho-, el medio suizo más serio y formal desde 1950.
https://www.swissinfo.ch/spa/suecia-prepara-una-ley-para-obligar-a-aceptar-pagos-en-efectivo-en-supermercados-y-farmacias/91121704?utm_source=chatgpt.com
_________________________