18/03/2026
Estimados vecinos enviamos una cordial invitación a nuestra Asamblea General para este domingo. Esperamos contar con su presencia, ahí es donde se aclaran dudas, se dan ideas, se da informes, y se muestra el plan de trabajo.
UNA COMUNIDAD UNIDA AVANZA y es lo que deseamos, unirnos y poder tener una comunicación asertiva y crecer juntos 🙏 Les esperamos