06/06/2026
Hoy visitamos Varablanca junto a la diputada Ángela Aguilar y representantes del Concejo Municipal para compartir con la comunidad y dar seguimiento a proyectos importantes para el distrito.
Tuvimos la oportunidad de acompañar a estudiantes y docentes del CTP de Varablanca durante el Festival Estudiantil de las Artes (FEA), participar en el acto de izado de la Bandera Azul Ecológica y recorrer la plaza de deportes, un espacio clave para el encuentro y la recreación de las familias.
Seguimos escuchando a nuestras comunidades y trabajando en equipo para que más proyectos se conviertan en realidad y sigan mejorando la calidad de vida de las familias heredianas.