23/05/2026
Agradecemos a los padres, madres de familia de segundo año y personal de la escuela, que se hicieron presentes en nuestra segunda campaña de limpieza institucional.
Todos estos aportes, hacen de nuestro centro educativo un lugar más agradable para los estudiantes.