01/06/2026
Así es, un conductor integral no solo es el buen manejador, que respeta la Ley, las señales, que usa cinturón; no, también es el que están pendiente de las llantas, del estado mecánico y eléctrico del vehículo y hasta de las escobillas, que se suelen tostar mucho, con más razón ahorita que ya se están metiendo las lluvias, y ni hablar de las luces, la de reversa, las de Alto, las cortas y largas frontales, las direccionales...
Se entiende que se pueden quemar en cualquier momento, pero por eso, debemos echarle ojito con frecuencia. Esa es la idea, no por temor a una multa, sino por temor a un accidente provocado porque no tenemos luces para la noche, para indicar giro o para que el conductor de atrás sepa que estamos frenando o haciendo reversa.☺️
Y recuerde, las lucecitas de repuesto no son tan caras, a veces hasta 2x1 las tienen.😁
Pórtese bien, es por su bien, nada cuesta 😎