27/03/2026
Este viernes 27 de marzo se realizó la segunda reunión de la . En esta ocasión se realizó un espacio de reflexión personal basado en la lectura del cuento "La Sequía", del autor costarricense Carlos Salazar Herrera.
Además, se terminaron de conformar las comisiones de trabajo, quienes presentarán en la siguiente reunión los objetivos, metas y actividades a desarrollar este 2026.
La continua comprometida con el trabajo interinstitucional en pro de las masculinidades sanas y la igualdad de género en la función púbica.
Un agradecimiento a la UNED San José por facilitar el uso de sus instalaciones.