16/03/2025
Felicitamos a la Alcaldía y a nuestro equipo de regidores, Christine Chris Mendoza, Sergio Ortiz Perez y a la compañera Angelica Salas Morales del PLN por el apoyo a este proyecto. Obviamente nada de esto sería posible sin los funcionarios municipales.
Una promesa PAI cumplida. Por fin las cámaras de video vigilancia estarán siendo monitoreadas como debe ser.
https://www.facebook.com/share/v/15rd926vR7/