01/04/2026
Saludos cordiales.
La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN DE DESARROLLO INTEGRAL DE BARRIO CARIT tiene el gusto de invitarles a la Asamblea de Medio Periodo, que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de abril de 2026, a las 2:00 p.m., en el Salón Comunal.
En esta asamblea se presentarán los informes de Presidencia, Tesorería y Fiscalía, además de tratarse otros temas de gran importancia para nuestra comunidad.
Su participación es fundamental para la toma de decisiones y el fortalecimiento de nuestro trabajo comunal.
¡Les esperamos!