24/05/2022
NOTICIA!
Los seis alcaldes que fueron suspendidos, por haber supuestamente pedido dadivas, haber ganado la campaña con fondos de sobornos, haber ofrecido pago con mujeres a cambio de contrataciones, por decir que tiene una pista de atletismo dónde en apariencia no hay nada, por haber solicitado sobornos de casas, viviendas, viajes y por supuestamente favorecer a la empresa Meco. Están en libertad, todos posan hoy en sus respectivas municipalidades presumiendo la inocencia que les asiste hasta no demostrar lo contrario.
En total seis cuestionados alcaldes previamente suspendidos sin goce de salario, vuelven a sus puestos por la decisión de UN JUEZ.