05/06/2026
🌿 ¡Nuestra salud está conectada con la salud del planeta! 🐸🌎
Hoy, en el Día Mundial del Medio Ambiente, la Comisión de Gestión Ambiental del Hospital Dr. Enrique Baltodano Briceño nos invita a hacer una pausa, reflexionar y tomar acción por nuestro entorno.
Como institución de salud, sabemos que cuidar la naturaleza es cuidar a nuestra comunidad. Por eso, reafirmamos nuestro compromiso diario con:
♻️ La reducción y correcta segregación de residuos.
💧 El uso eficiente del agua.
⚡ El ahorro de energía.
🌱 La promoción de prácticas sostenibles en cada área de nuestro hospital.
¡Cada acción cuenta! Te invitamos a sumarte y fortalecer nuestra cultura ambiental. Dejarle un entorno limpio a las futuras generaciones está en nuestras manos. 🤝
✨ Un ambiente sano es la base de una salud sostenible✨