Asociación del Adulto Mayor La Gema de El Tanque de La Fortuna de S.C.

Asociación del Adulto Mayor La Gema de El Tanque de La Fortuna de S.C. Realizar actividades sociales y culturales con los adultos mayores de la comunidad

24/03/2026
Por favor compartir. 👍🏻
18/03/2026

Por favor compartir. 👍🏻

Hoy recibimos la visita de la Ingeniera Aurora Ugalde Cruz y la Arquitecta Melisa Arce Cornejo, quienes nos compartieron...
17/02/2026

Hoy recibimos la visita de la Ingeniera Aurora Ugalde Cruz y la Arquitecta Melisa Arce Cornejo, quienes nos compartieron los avances del proyecto de construcción del Centro Diurno del Adulto Mayor.

Agradecemos el apoyo, el conocimiento y la experiencia profesional que han aportado hasta el momento a esta importante iniciativa para nuestra comunidad.

Confiamos en que, con el mismo profesionalismo y compromiso que caracteriza su labor, podremos seguir avanzando de manera puntual y ordenada en cada etapa del proyecto para que este sueño pronto sea una realidad.

Seguimos trabajando juntos por el bienestar de nuestros adultos mayores.

Hoy tuvimos un día genial, algo muy diferente, con frío pero con mucho calor y atención humana. ❄️👵🏽👴🏽🫂Tuvimos un  🌳 PAS...
11/02/2026

Hoy tuvimos un día genial, algo muy diferente, con frío pero con mucho calor y atención humana. ❄️👵🏽👴🏽🫂

Tuvimos un 🌳 PASEO AL BOSQUE ETERNO DE LOS NIÑOS 🌳
Asociación conservacionista de Monteverde
Children's Eternal Rain Forest / Bosque Eterno de los Niños

👣 Actividades que realizamos:
📖 Charla corta sobre el Bosque Eterno de los Niños
🚶‍♀️ Recorrido guiado circular de 2 km alrededor de la Laguna de Pocosol

Nos atendió la Educadora Ambiental Licda. María Fernanda Rojas Murillo y fuimos atendidos de manera excelente en el restaurante. 💯

Muchas gracias por tomarnos en cuenta y por tan espléndida atención.

Agradecemos a los miembros de la junta que nos acompañaron en esta ocasión.

Una vez más tuvimos el apoyo de nuestros vecinos en el "Binguito" que realizamos, estar atentos a esta red social para l...
04/02/2026

Una vez más tuvimos el apoyo de nuestros vecinos en el "Binguito" que realizamos, estar atentos a esta red social para los próximos bingos.

Gracias a los donadores de los deliciosos platillos, que fueron vendidos, los donadores de premios y por supuesto a cada jugador.

El pasado 18 de enero rifamos 3 fabulosas canastas de víveres.Muchas gracias a todos quienes aportaron los víveres, a qu...
21/01/2026

El pasado 18 de enero rifamos 3 fabulosas canastas de víveres.

Muchas gracias a todos quienes aportaron los víveres, a quienes vendieron los números y quienes compraron.

¡Aquí los ganadores!

¡Muchísimas gracias y buen provecho! 🫔☕️
19/12/2025

¡Muchísimas gracias y buen provecho! 🫔☕️

Fiesta de navidad 2025Hoy cerramos un año de compartir momentos muy agradables. Nos vamos de vacaciones. A disfrutar est...
16/12/2025

Fiesta de navidad 2025
Hoy cerramos un año de compartir momentos muy agradables. Nos vamos de vacaciones.
A disfrutar estos días con nuestras familias.

De corazón agradecemos a todas las empresas y personas que nos apoyaron este año.

Gracias a ustedes por tenernos cariño y confiar en nosotros. Gracias a los miembros de la junta que cada uno con sus dones y carismas dan lo mejor de sí para apoyarnos, acompañarnos, sentirnos amados y respetados.

Gracias también a cada uno de los miembros de este grupo, que junto nos apoyamos y hemos pasado días muy felices y en otras ocasiones nos hemos dado aliento.

Gracias Dios por dejarnos vivir, tamos salud, fuerza, voluntad y energía para juntos y juntas construir un hermoso 2026, y que podamos cumplir nuestro amado sueño de la creación de la casa del adulto mayor de nuestra comunidad.

Fiesta de navidad 2025Hoy cerramos un año de compartir momentos muy agradables. Nos vamos de vacaciones. A disfrutar est...
16/12/2025

Fiesta de navidad 2025
Hoy cerramos un año de compartir momentos muy agradables. Nos vamos de vacaciones.
A disfrutar estos días con nuestras familias.

De corazón agradecemos a todas las empresas y personas que nos apoyaron este año.

Gracias a ustedes por tenernos cariño y confiar en nosotros. Gracias a los miembros de la junta que cada uno con sus dones y carismas dan lo mejor de sí para apoyarnos, acompañarnos, sentirnos amados y respetados.

Gracias también a cada uno de los miembros de este grupo, que junto nos apoyamos y hemos pasado días muy felices y en otras ocasiones nos hemos dado aliento.

Gracias Dios por dejarnos vivir, danos salud, fuerza, voluntad y energía para juntos y juntas construir un hermoso 2026, y que podamos cumplir nuestro amado sueño de la creación de la casa del adulto mayor de nuestra comunidad.

Gracias a CITTED-UNED hoy disfrutamos de un hermoso convivio navideño.Muchísimas gracias por tomarnos en cuenta. 🎄
06/12/2025

Gracias a CITTED-UNED hoy disfrutamos de un hermoso convivio navideño.

Muchísimas gracias por tomarnos en cuenta. 🎄

Dirección

Alajuela, San Carlos, EL Tanque, 200 Metros Al Este De La Escuela
La Fortuna

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 05:00
Martes 08:00 - 05:00
Miércoles 08:00 - 04:00
Jueves 08:00 - 04:00
Viernes 08:00 - 04:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asociación del Adulto Mayor La Gema de El Tanque de La Fortuna de S.C. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Asociación del Adulto Mayor La Gema de El Tanque de La Fortuna de S.C.:

Compartir

Categoría