06/06/2026
✨🎭 Así se vivió nuestro Festival Estudiantil de las Artes 🎨🎶
Hoy celebramos el talento, la creatividad y la alegría de nuestros estudiantes, quienes brillaron con cada presentación, obra y expresión artística. 💫
Agradecemos de corazón a todos los artistas estudiantiles por compartir su talento y esfuerzo; al personal docente y administrativo por su dedicación y compromiso; y a los padres de familia por acompañarnos, apoyar y creer siempre en nuestros niños y jóvenes. ❤️
Cada aplauso, sonrisa y momento compartido hizo de este festival una experiencia inolvidable. El arte nos une, inspira y transforma. Mención especial a la Facilitadora de español profesora Alba Dixie Villarreal Guzmán , y nuestra directora institucional doña Julieta Barboza quiénes lideraron este espectacular evento. ¡Gracias por ser parte de esta hermosa celebración!