17/06/2026
Se invita a las personas estudiantes interesadas en participar en la Banda de la Escuela Joaquín Garcia Monge.
Como requisito para realizar la prueba de ingreso, cada estudiante deberá presentar en su cuaderno de comunicados una autorización escrita y firmada por la persona encargada.
La prueba de selección se realizará el día 1 de julio
Consistirá en una evaluación rítmico-auditiva.