09/12/2016
Buenas noches gente bonita estamos realizando una actividad muy bonita para niños de escasos recursos de la comunidad y estamos necesitando padrinos y madrinas que nos ayuden a esta noble causa que es la de llevar una sonrisa a un niño en esta Navidad...cualquier cosa me escriben por privado para ponernos de acuerdo.
Gracias