19/12/2025
Hoy nuestra actividad de cierre con un desayuno navideño, lleno de alegría y momentos especiales, compartido con los usuarios del centro diurno y con sus familiares. Para cerrar, hicimos entrega de certificados a ambas poblaciones como reconocimiento por la participación en todas las actividades realizadas durante el año.
Gracias por acompañarnos en este hermoso proceso. Les deseamos una muy linda Navidad 🎄❤️
¡Nos vemos pronto!