02/06/2026
Invitamos a toda la comunidad de la cabecera municipal a participar en la Gran Jornada de Recolección de Inservibles, una iniciativa para eliminar criaderos de mosquitos y contribuir al bienestar de todos.
📅 Martes 2 de junio
⏰ 9:00 a. m.
📍 Punto de encuentro: Alcaldía Municipal
Lleva llantas, botellas, recipientes y otros objetos donde pueda acumularse agua. ¡Cada acción cuenta para construir un municipio más limpio y seguro!