01/01/2024
| Me siento profundamente agradecido por la confianza que depositaron en mí al elegirme para liderar nuestro municipio. Desde el primer día, mi compromiso fue trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.
Nos enfrentamos a desafíos y momentos difíciles como la pandemia y demostramos que podemos lograr grandes cosas.
Me despido lleno de gratitud y esperanza y seguiré siendo un ciudadano comprometido y dispuesto a contribuir en lo que esté a mi alcance.
Ing. Nelson Javier Torres Romero
Alcalde Municipal 2020 - 2023