01/06/2026
Hoy se llevó a cabo el tercer Encuentro de Cuidadores, una jornada realizada en articulación con Indeportes Antioquia y la Coordinación de Deportes de nuestro municipio.
A través de este espacio, la Secretaría de Salud busca brindar a quienes desempeñan la valiosa labor de cuidar a otros, un momento de bienestar, recreación y sano esparcimiento, permitiéndoles dedicar tiempo para sí mismos, fortalecer su salud emocional y compartir experiencias con otros cuidadores.
Seguimos trabajando por el bienestar integral de quienes, con amor y compromiso, cuidan de nuestros seres queridos.