27/05/2026
📚🤝 El pasado 22 de mayo, en la Biblioteca Municipal, se llevó a cabo una jornada de información y orientación dirigida a personas víctimas del conflicto armado, un espacio de participación, aprendizaje y fortalecimiento comunitario.
Durante esta actividad se abordaron temas relacionados con la Política de Participación Social en Salud, promoviendo hábitos y estilos de vida saludables para el bienestar integral de las familias participantes. 🩺💚
Asimismo, contamos con la participación del programa Generación Más Sonriente 😁🦷, donde se brindó información sobre el cuidado de la salud bucal y se realizó la entrega de kits de higiene oral.
Esta jornada fue posible gracias al trabajo articulado entre la Secretaría de Salud Departamental, Secretaría de Gobierno- Enlace de Víctimas, Secretaría de Desarrollo Social - Salud Pública, reafirmando el compromiso con la atención, el acompañamiento y la garantía de derechos de nuestra comunidad. ✨