04/06/2026
🧡Hoy Jueves de donde recordamos y agradecemos a la y la .santander por este importante aporte al cuidado de nuestro medio ambiente con los puntos ecológicos y este gran kit de herramientas para nuestro cuerpo de bomberos voluntarios de nuestro municipio 🇮🇹
La invitación es a seguir cuidando nuestro municipio desde el acto más pequeño de amor propio que es no arrojar basura a la calle y evitando realizar quemas 🌿🙏 está y las futuras generaciones te lo agradeceremos 💦
🌳