10/02/2026
En medio de las fuertes inundaciones ocasionadas por las lluvias atípicas que afectan al departamento de Córdoba, y de manera especial a nuestro municipio de Valencia, hoy queremos expresar un profundo agradecimiento a todas las personas, empresas, organizaciones y voluntarios que se han solidarizado con las familias damnificadas, quienes debieron evacuar de sus hogares.
Desde la Alcaldía Municipal de Valencia y la Oficina de Gestión Social, hemos trabajado de manera permanente e interinstitucional para brindar atención integral a las personas afectadas, garantizando albergue, alimentación, acompañamiento y asistencia humanitaria, reafirmando nuestro compromiso con la protección y el bienestar de nuestra comunidad.
Cada donación, cada gesto de apoyo y cada mano extendida ha sido fundamental para llevar esperanza en medio de la adversidad.
Seguimos unidos, trabajando con el corazón y con responsabilidad institucional por las familias que hoy más nos necesitan.
🤝 Valencia demuestra que la solidaridad nos une y nos fortalece.