19/04/2016
Electricaribe se ha convertido en un problema de Estado, que ni con las tutelas que la ciudadanía en general y entidades publicas han instaurado en su contra, no vemos que el servicio mejore, como ministerio Publico nos sentimos impotente ante esta situación; Seguiremos luchando contra esta poderosa empresa, para tratar de mejorar la calidad de vida de nuestros coterraneos Uribieros. Llevamos tres días de seguido con fallas en el fluido eléctrico y la empresa solo manifiesta que se esta trabajando con las distintas cuadrillas para restablecernos el servicio.