23/06/2026
Ubaté sigue fortaleciendo el turismo.🌿✨
El pasado 19 de junio, la Alcaldía de Ubaté y la Alcaldía de Susa junto con el acompañamiento de la CAR realizaron la primera salida ecoturística provincial, en la que 50 turistas provenientes de Susa, Guachetá y Ubaté vivieron una experiencia enriquecedora, recorriendo y disfrutando de las maravillas de la fauna y flora de Ubaté.
La jornada culminó con la visita al mirador del Cerro de la Teta, un emblemático destino natural de Ubaté, donde los participantes pudieron apreciar sus paisajes, conectar con la naturaleza y conocer más sobre la riqueza turística que ofrece nuestro municipio.
"