31/12/2023
¡GRACIAS UBALÁ! ❤️
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la oportunidad que me brindaron de servirles. Cada día fue un honor trabajar por ustedes, y sus muestras de apoyo y confianza fueron mi mayor inspiración. Juntos hemos construido un camino de progreso y unidad.🤝
Agradezco cada desafío que enfrentamos juntos, cada logro que celebramos y cada lección aprendida. Ustedes son el corazón de esta comunidad, y ha sido un privilegio ser su alcalde. Espero que sigamos avanzando juntos hacia un futuro lleno de prosperidad y bienestar para todos.💯
Con mucho cariño su alcalde amigo Crispín Beltrán Urrego