02/06/2026
¡Llevamos la transformación y la seguridad digital a la Asamblea de Boyacá!
Desde la Gobernación de Boyacá, a través de nuestra Secretaría de Secretaría TIC y Gobierno Abierto de Boyacá, lideramos una jornada muy especial de capacitación 'Implementando la IA generativa', dirigida a los funcionarios públicos, de la mano del programa CiberPaz Colombia del Ministerio TIC Colombia.
¿El objetivo? Aprender a ejercer una ciudadanía digital más consciente, empática, incluyente y segura, identificando a tiempo los riesgos en la red.
Además, pusimos las manos a la obra con un taller práctico sobre el uso ético y responsable de la Inteligencia Artificial aplicado a la gestión pública.
Como bien nos recordó la secretaria TIC, Sandra Urrutia: "La IA no reemplaza tu trabajo, lo potencia 💚.
Socializamos AWS Entrena Boyacá, una alianza con , que trae 15.000 cupos gratuitos en Inteligencia Artificial y computación en la nube para todo el departamento.
Seguimos 💜.